¿Quién es Etérea?

Etéreamás comúnmente conocida como Carolina, Carola, Carol, Kittylina, Holina, Hulklina E infinidad de abreviaturas a su nombre es una simple chica que dedica su tiempo libre a pequeños pero grandiosos hobbies como lo son la lectura, escritura o fotografía.


Carolina
Mientras tanto, a sus veintitres, estudia en la Universidad de Granada un Grado de Magisterio en Educación Primaria donde aprende innumerables maneras de impartir clase a las nuevas generaciones. Sin embargo es sevillana por lo que se arropa bajo la Giralda y camina entre las diferentes provincias españolas en la Plaza de España.


Pensaréis ¿qué ha sido de esta chica antes de proponerse ser maestra? Buena pregunta. Ha estado indagando autodidactamente sobre la blogosfera, el mundo del Photoshop, Diseño Gráfico (aunque le encantaría tener mayores conocimientos sobre él), etc...


Se define como un aquelarre de sentimientos furtivos pero por otra parte piensa que es una más en este mundo en el que a veces estamos de menos

Una escorpiona de mucho cuidado a la que el otoño la tiene embelesada bajo su manto azul mientras cae la lluvia y se mantiene calentita bajo su manta, taza caliente en mano y acariciando bigotes felinos.  

Cuando no se encuentra leyendo, escribiendo o fotografiando... Puede ver películas sin cansarse ¡eso sí! RománticasNada de terror ni gores A ella todo lo que sean besos, abrazos y caricias Y de ahí no la saques mucho. He de confesaros que hasta día de hoy no se le ha resistido ninguna y con todas las que ha visto ha llorado cual niña pequeña No tiene remedio. Así que podríamos decir que es una romántica empedernida enamorada de la vida y de las personas que la rodean; pero sobre todo de una que hasta hace poco le pasaba el brazo por encima en el cine para consolar su llanto ¡que pocos chicos apasionados quedan ya! 

La música Pues para eso también es un poco exquisita. Después de ser descendiente de un padre metalero y una madre flamenca nada como una heredera del rock nd roll y el pop internacional. Aunque por otra parte su pasión ha sido siempre aprender a tocar el piano pero a falta de pan buenas son tortas por lo que ella enciende Spotify y busca entre esa cantidad de playlist instrumentales canciones que tengan de fondo un instrumento con teclas que la tranquilice... Aunque ya de por sí es tranquila, como bien dice su abuela eres más tranquila que el casamiento de un pavo y razón no le falta a la mujer; aunque espero que no se tenga que ver nunca en la tesitura de aguantarla en época de exámenes porque es puro ¡neeeeeeeeeeeervio!

Seguramente me quede mucha información que transmitiros sobre esta Etérea pero creo que para ello es mejor que le preguntéis en su Twitter o en Facebook que ¡oye! Para algo lo tiene, así que preguntad que estará encantada de respondeos.

¡Hasta otra y espero poder seguid hablándoos de ella!

2 comentarios:

  1. Hola Carol, muchas gracias por pasar por mi blog. Me ha gustado mucho descubrir el tuyo y seguramente me pasaré seguido por aquí. Que lindo ha de ser el lugar donde vives, tengo una gran admiración por España y sueño conocerla algún día. Coincidimos totalmente con lo de romántica empedernida, soy igual. Aunque en temas de cine y libros me gusta lo variado, el romance es mi gran debilidad.
    Un gusto conocerte! Nos leemos ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
    Ya que soy una romántica empedernida y maestra también (pero de infantil jeje)
    Te invito a que te pases por mi blog si te apetece
    Un abrazo!

    ResponderEliminar