Diseños | Cabeceras blogueriles

Como ya os comenté en la entrada del primer minisorteo (AQUÍ) he habilitado esta pestaña para que podáis ver cuáles son las cabeceras que he hecho hasta ahora y las que tengo pensada hacer cuando seáis los futuros ganadores que se vendrán derechito a este apartado. Para empezar voy a enseñaros las que han sido mis dos portadas predilectas. Sin lugar a dudas he de deciros que he cambiado mucho de diseño pero estos son los que hasta ahora han durado más - el último espero que sea ya el definitivo -.


Ilustración de Sara Herranz © Todos los derechos reservados


Desde siempre el azul ha sido mi color favorito y siempre que puedo lo combino con todo así que ¿por qué no iba a convertirse en el color de mi bitácora? Me define a la perfección esta cabecera porque no soy simple y llanamente una blogger literaria sino que también me gusta desconectar, a veces, con películas o series. ¡Me declaro cinéfila y seriéfila a tope de power!

Seguidamente os enseño las que fueron mis primeras cabeceras para personas especiales como lo son mis administradoras folloneras. Entre ellas tenemos dos para Lit de Pájaras Lectoras, otra para Pilar de Mi tarde junto a un libro, la siguiente es de Bea de Pensamientos, confesiones y algo más y, por último, y no menos importante, la de Tania de Tania entre libros. Creo que podréis ver a través de éstas siete cabeceras cuál es mi esencia y qué es lo que quiero transmitir con ellas a toda persona que entre en el rinconcito bloguero de todas ellas.






Del primer minisorteo que realicé a Esthefany del blog La magia de leer ¡Mira que cabecera tan bonita quedó con esos tonos moraditos!


Yo que tú participaría porque ¡Cabeceras así no se ven todos los días! Además es totalmente gratuito y a gusto del consumidor ¿qué más quieres? Te animo a que te apuntes porque no te vas a arrepentir.

¡PARTICIPA YA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario