Colaboraciones Editoriales


COLABORACIONES

Hace no mucho conocí el mundo de las colaboraciones con editoriales. 

Ésto es una gran oportunidad que te conceden algunas por el contenido de tu blog y, a veces, por la cantidad de seguidores.

El blog está creciendo cada vez más y estoy haciendo posible el hecho de que las editoriales se fijen en mi, o poniéndome en contacto directo con ellas, para concederme ese privilegio de colaborar con ellas y en definitiva de dar a conocer su espacio y las obras que publican.

Hasta el momento estas son las editoriales con las que colaboro y que espero seguir aumentando
(Clickeando sobre la imagen de la editorial podéis acceder a su página web)

 
http://www.sushibooks.es/sushibooks_cast.php http://erideediciones.es/ 
 
 
Sushi Books es una editorial que publica en su mayoría cuentos infantiles e historias juveniles. Os la recomiendo mucho si tenéis pequeños en casa o si tienes hermanos, sobrinos e incluso para uno mismo aunque sea adulto porque realmente todas sus historias son entrañables.

Éride Ediciones en ella podéis encontrar desde relatos hasta obras noveles. También tiene una gran gama de historias infantiles pero sobre todo lo que prima es la novela adulta ya sea romance, intriga, aventura, etc

http://editorialcirculorojo.com/ https://www.chiadoeditorial.es/ 

Círculo Rojo es una editorial con un gran abanico de novelas. Desde pequeña cuando mis padres leían algo de esta editorial no me llamaba mucho la atención porque tenía portadas que no me gustaban pero, he de reconocer, que han ido evolucionando positivamente. Poseen ejemplares noveles, guías, libros de ayuda del tipo para maestros u opositores, libros informativos y por supuesto novelas con un gran contenido romántico, de intriga, acción, etc. y de todos los géneros que te puedas imaginar.

Chiado Editorial he empezado a colaborar con ella y tenía que hacerlo porque tiene libros especialmente bonitos. Yo, que soy una enamoradiza de las portadas, es entrar en su página web y volverme loca. Soy un poco superficial a la hora de leer un libro y tengo que ser sincera porque sin una portada bonita o llamativa mi atención no se proyecta sobre un ejemplar así como así. Tiene desde comics, poesía, libros para los más pequeños, etc. 

 
http://www.harpercollinsiberica.com/ http://www.harpercollinsiberica.com/
 
HarperCollinsIbérica y Harlequin es una editorial de la que he leído alguno de sus libros como son los de Mercedes Alonso o Isabel Keats. Sinceramente las portadas es que son indudablemente espectaculares. Sus publicaciones van desde el adult young al thriller. Os la recomiendo mucho y estaré encantadísima de traeros sus novelas a este rinconcito blogger. 


 Babidi-bú ¿suena como si fuera un hechizo verdad? Normal porque esta editorial es mágica para la literatura infantil y juvenil. En esta editorial puedes encontrar de libros en físico como en digital. Sabemos la importancia que está tomando las TICs por lo que iniciar al niño en la lectura de libros tanto en formato papel como a través de e-book, que tan buena acogida está teniendo entre los lectores tanto adultos como pequeños. Os invito a pasaros por ella porque es increíble la cantidad de publicaciones que tienen y lo interesantísimas que son. Con éstas puedes desde enseñarle al niño algo que tan poca importancia se le da en las aulas como el saber expresar sus emociones como novelas narrativas de corte juvenil. Sobre la edición creo que lo más conveniente es que os paséis por su web para que así podáis comprobar por vosotros mismos que está muy cuidada y siempre muy visual para incentivar a los niños hacia su lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario