Títulos pa' mear y no echar gota | Volumen V

Como prometí antes de que finalizase enero ibais a tener otro volumen de Títulos pa' mear y no echar gota y como soy una mujer de palabra ¡VEAMOS QUE NOS DEPARA HOY LA LITERATURA! 


Lo cierto es que esta sección es posible gracias a los titulazos que han sido cosecha de Iris del blog Hydre Lana ¿No la conocéis? Pues id huyendo a su blog porque en definitiva hace unas reseñas literarias y cinéfilas pa' mear y no echar gota 😉 - que no me entere yo de que no la visitáis -. La cuestión es que en Instagram stories - sino me seguís no sé a que leches estáis esperando porque os enteráis de to' (@eterilina22) - os propuse que por mensaje directo me dierais una retahíla de títulos literarios que os parecieran como poco chistosos para yo apañarme otra sección. Bien, sabéis que normalmente soy yo la que os trae títulos pero creo que voy a daros la oportunidad de que me deis a conocer algunos porque ¡Me apuesto lo que queráis que rondan por ahí libros que yo desconocía!

¡DENTRO POST!


Reseña | Pellizcos de Navidad de Dona Ter y Lara Rivendel

Título: Pellizcos de Navidad
Autoras: Dona Ter y Lara Rivendel
Año: diciembre de 2016
Páginas: 61
Género: Romantico
ASIN: B01MZX52U5
Comprar aquíAmazon
Sinopsis: 1er relato: Muchas posibilidades - Lara Rivendel
Con todo el dolor de su corazón, Paz pone su piso a la venta. Aunque entiende que cuando una etapa acaba lo mejor es empezar de cero, la llegada de la pareja interesada en comprar el piso le remueve emociones que creía olvidadas. La Navidad le demostrará que su vida, igual que su piso, tiene aún «Muchas posibilidades».
2º relato: A tres postales del cielo - Dona Ter
Julio tiene treinta y dos años y nunca había deseado algo con tanta fuerza para Navidad. Su deseo tiene nombre de mujer: Abril.
La magia de esas fechas señaladas y la historia de un viejo pintor callejero serán sus cómplices para conseguir lo que anhela.

¡Madre mía! Que de tiempo sin publicar una reseña pero, por aquí vuelvo después de haberme tomado unas merecidas vacaciones y un preciado descanso. Cuando contactó conmigo Norma Estrella - que es un amor, amor, amor - y me dio la posibilidad de leer estos dos cortitos relatos le dije inmediatamente que sí ¿por qué? Porque quería leer algo navideño en Navidad y, aunque llegue un poco tarde, creo que nunca es tarde para recomendarosla. Lo cierto es que tanto Dona Ter como Lara Rivendel - Norma Estrella o, también conocida como Lara Smirnov -  fueron un amor así que muchas gracias desde este rinconcito por darme la oportunidad de opinar con total libertad sobre vuestros relatos 😘

SORTEO | ¡Sorteo del amor! ❤

¡HOLA A TODOS! 🙋

¡Hacía tanto tiempo que no publicaba que yo creo que se me ha olvidado hasta como se suben las entradas! El caso es que me habría gustado publicar en enero, tener cosas listas para la época de exámenes que se me viene encima pero no ha podido ser por problemas de índole personal así  que ¡EMPEZAMOS BIEN EL AÑO CON UN SORTEO!

Cuando Jeny me dijo que iba a hacer un sorteo con la guapérrima de Nuria les dije que me apuntaba con ellas -y yo que me apunto a un bombardeo-. La cuestión es que el sorteo iba a ser para Navidad pero como sabíamos como estaba el panorama editorial, y que iba a haber una gran cantidad de ellos, así que decidimos aplazarlo y, ¿qué mejor regalo que un libro en San Valentín? Nosotras aportamos nuestro granito de arena para que el regalo ¡OS SALGA HASTA GRATIS! Porque para que nos vamos a engañar, aunque sea un día puramente comercial a tod@s, mayores o pequeños, nos encanta recibir alguna cosilla en este día. 

Las BASES SON MUY BÁSICAS -leedlas bien, que no os cobramos por ello- así que solo tenéis que ceñiros a ellas para así poder participar y ser un posible ganador/a. Así que si estás dispuesto a recibir amor en forma de libro ¿a qué esperas para apuntarte? 

¡¡IMPORTANTE!!
Aún NOS QUEDAN POR CERRAR MÁS APORTACIONES EDITORIALES, tanto en papel como en digital, así que posiblemente vayamos añadiendo libros ¡SEGUIDNOS EN LAS REDES SOCIALES! No os perdáis el más mínimo detalle. Eso sí, deberéis que volver a dejar un comentario con las modificaciones - RESPONDIENDO EN EL MISMO COMENTARIO QUE HICÍSTEIS LA PRIMERA VEZ-.

Gracias a las editoriales: 
Gracias también a los autores/as: