Educapeques | Relatos infantiles de Cristina Martínez Egidos

Título: Relatos infantiles
Autora: Cristina Martínez Egidos
Año: 2015
Páginas: 86
Editorial: Éride Ediciones
ISBN: 9788416321889


Sinopsis: El duendecillo travieso: hay días en los que todo pasa, se pierden todas las cosas que nos gustan, desde bocadillos, hasta pinturas... incluso alguna sonrisa que otra. Esos días son los días en los que el Duendecillo Travieso ha decidido ponerse a jugar. ¡Cuidado, es un duendecillo muy listo!
Ya no quiero ser princesa: todas las niñas sueñan con ser princesas, vivir en un castillo, tener muchos vestidos y montones de juguetes, pero ¿es la vida de las princesas tan bonita como pensamos? De la mano de Alondra descubriremos que quizás la vida en palacio es bastante más aburrida de lo que imginamos y lo importantes que son las cosas con las que disfrutamos todos los días. 

Gracias a Éride Ediciones he podido conocer a una autora que se dedica a escribir historias dirigidas a niños. Esto se debe a que desde niña era una gran aficionada a la lectura pero además al tener hijas ha sentido la necesidad de compartir con nosotros los relatos que les cuenta a ellas. 


EL DUENDECILLO TRAVIESO

El ejemplar está dividido en dos relatos. El primero de ellos El duencedillo travieso en el que nos trasportamos a una escuela infantil, donde nuestra protagonista Sofía se lo pasa de cine jugando, pintando y bailando. Una mañana esta pequeña se levantó triste y no quería ir a la escuela a pasárselo bien y a estar con sus compañeros, pero a pesar de sus negativas su madre la obligó. 

Musical Moments | Panic! At the disco


Aquí estoy de nuevo después del Wrap Up del mes de abril que puedes ver clickeando AQUÍ.
La verdad es que hacía muchísimo tiempo que no hacia un Musical moments y creo que es el momento ideal porque esta sección nació para poner en conocimiento musical a todas aquellas personas que no tienen noción de la existencia de grupos por no tener tanto bombo y platillo y hoy os traigo nada más y nada menos que a Panic! At the disco.



La culpable de que descubra este grandioso grupo estadounidense ha sido de mi compañera de piso, concretamente del juego SingStar que tiene mi otro compañero de piso en su ordenador y al cual nos viciamos de vez en cuando haciendo retos. Si cantáis como gatos entrillados ¡Os lo recomiendo mucho para echar unas risas! Al menos nosotros nos lo pasamos pipa organizando equipos y duelos entre nosotros, de hecho hay canciones desde la más española Rocío Jurado hasta el grupo más duro AC/DC.

Wrap Up | Movies, Books & Series (Abril)



Otro mes que se va y otro que se queda. He de reconocer que entre exámenes y trabajos se me ha hecho el mes de abril muy corto y tengo la sensación de que mayo no va a ser menos.


Sin más dilaciones aquí os traigo el WRAP UP de ABRIL




Si el mes pasado estuvo flojito en este ya ni me disculpo por estar tan sumida en los estudios como para no actualizar tan asíduamente como debería. 

En cuanto a la literatura como es de esperar he leído un único libro. La verdad que aunque esté bajando el ritmo creo que las razones son obvias - y sino lo son ya os digo solo una palabra y con ello os hacéis una idea: Universidad -. Sin embargo, aunque solo he leído un libro esta autora sabe como encandilarme para que me pase un mes entero con ella. Ya sabéis que soy una apasionada de Mercedes Alonso y que aquella persona que pase por aquí y no sepa quien es tiene la obligación de leer cualquiera de sus libros: Contigo me quedaría, Carlota en las alturas con una segunda parte Cuatro vestidos para Carlota o Los ángeles no tienen hélices. Aquí tenéis toda y cada una de sus novelas que con solo insertar el nombre en Amazon (o cliquear en él) os saldrán isofactus