Iniciativa | Fotografía tu 2016



¡Hola holita etére@s! Hoy os traigo una gran sorpresita en colaboración con Jeny del blog Lo que fue de ella. Como podéis comprobar diciembre está a la vuelta de la esquina y ¡Queremos compartirlo con todos los bloggers!

Para que nos entendamos es un calendario de adviento el que vamos a poner en marcha pero, en vez de con post en nuestra bitácora, cambiando un poco la dinámica de lo que se suele hacer y utilizando una red social a la que cada vez estamos más enganchados porque nos enteramos de todo, todito, todo. A continuación os exponemos en qué consistirá esta idea tan genialidosa ¡APÚNTATE! Te lo pasarás pipa cotilleando las imágenes de los demás y nosotras con vosotros, por supuesto.
¿Qué tienes que hacer?

   1. Debes tener una cuenta en Instagram, ¿¡quién no tiene un usuario en esa red social!?
   2. Subir una imagen diaria a partir del 1 hasta el 31 de diciembre. Exacto, queremos un selfie o un video de como os coméis las uvas somos muy cotillas jijijiji.
   3. ¿De qué puedes subir la imagen? Aquí viene lo divertido, ¡NO HAY FILTRO! (bueno sí, los de IG) puedes subir una fotografía de lo que te de la real gana ¿por qué? Porque lo que queremos es conocerte un poco más desde el libro que estás leyendo, el pintalabios que te has colocado o cuál es tu outfit del día. Sabemos que además de bloggers literarios o de moda tenéis otros tipo de hobbies y queremos que nos lo mostréis, ¿te gusta hacer punto? ¡FOTO A LAS MADEJAS! *click click*
Ya enserio, puedes subir imágenes de lo siguiente:

          ★ Objetos (libros o citas de éstos, chorraditas cuquis de papelería, decoración navideña, ...)
          ★ Outfits (vestimenta, maquillaje, peinado, colgantes, ...)
          ★ Paisaje (edificios, naturaleza, rincones que os gusten ...)
          ★ ¡Y CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA!

   4. Toda fotografía que subas tiene que ir acompañada del hashtag #FotografíaTu2016 queremos que tus imágenes dan la vuelta al mundo por lo que tendrás todos los me gusta - habidos y por haber.
   5. Tienes que seguirnos y etiquetarnos tanto a Jeny (@loquefue_) como a mi (@eterilina22) y ¿por qué no? Seguid nuestros blogs para que nuestra comunidad bloguera crezca. Por supuesto, ¡os seguiremos de vuelta!
   6. Haz un repost de la imagen que hemos subido Jeny y yo a Instagram ¡Así podremos contar con tu participación! Haz click AQUÍ para poder verla.

Se acabó | It's over | Ç'est fini! 

¡Y esto es to... Y esto es too... Y esto es tooodo amigos! (con tono de Bugs Bunny) Esperamos de todo corazón que queráis compartir con nosotras vuestros últimos días de este 2016 y que entre todos nos despidamos de él de la mejor manera que sabemos ¡FOTOGRAFIANDO TODO! Además, éstas quedarán en el recuerdo y puede que de ellas saquéis ideas ¿quien sabe?

¡DESPIDE EL AÑO JUNTO A NOSOTRAS!



18 comentarios:

  1. Que chulo, si no odiara tanto tirar fotos me apuntaría ajajaja, que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa ademas en Instagram !!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la idea me parece super chula y me animo a participar porque para estas fechas me gusta bastante tomarle fotico a todo [me encanta la Navidad ♥]. Además tenemos el plus de cotillear otras fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues me parece una idea absolutamente maravillosa, yo en este caso no me apunto pero estaré atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Bueno, primero que todo, soy seguidora nueva jajaja y por aquí me quedo.
    Ahora, creo que iré desempolvando mi cámara para todas las 31 fotos que tomaré jajaja, por supuesto participaré, ya las sigo en instagram.
    Estoy ansiosa por comenzar.
    Nos leemos.
    Un abrazo gigantote.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que quede una iniciativa muy chula. Yo en principio no me apunto porque me cuesta hacer fotos y siendo todos los días... me lo pienso va, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uooo venga va que me animo, esta guay la iniciativa, me apunto hhahaha

    ResponderEliminar
  8. Hooola Carol!!

    En fotografía soy una patata total. Directamente. Se me da fatal. Ya ves que en las fotos de instagram toda la luz se me va a tomar viento.

    Me parece una iniciativa súper chula. Pero eso sí, dame tiempo pa pensarlo a ver qué. Si me apunto te mando privado por insta. Y ahora, me voy a cotillear a Jeny. Jijijiji

    Un besoteeee enooorme!!! ♥


    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    La verdad que aún me estoy pensando si participar o no... como aun quedan unos días para que empiece, me lo pensaré, porque el reto en si me gusta pero sé que luego me dará pereza hacer foto todos los días.
    Aún así, me encanta lo que habéis propuesto.
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Carol, me encanta este reto/iniciativa para finalizar el año. Lamentablemente no me comprometo a unirme por dos razones,una odio tomarme fotos a mí, segundo y más importante, soy pésima tomando fotos. No te imaginas lo que me cuesta intentar tomar fotos medio decentes para las reseñas. Así que no imagino intentar ser creativa para poner fotos en este reto. Pero si voy a estar pendiente de Hashtag. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Pues la idea de la iniciativa me encanta pero uff! Eso de tomar fotos toditos los días, mira que con la cabeza que tengo alguno se me olvida seguro /_. x'D Por eso no sé si apuntarme o no xc Me lo pienso en estos días que nos quedan de noviembre y si me animo subo la fotito esa tan mona que habéis hecho ok?
    Besos prii follonera guapísisisisima^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! que buena idea!! espero que tenga mucha acogida y la gente se una. No me comprometo porque la primera semana puedo ponerme a echar fotos con mucha alegría pero luego caer todo en el olvido. Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, bonita! Jo, me ha encantado esta iniciativa. Es original, diferente y divertida :) Yo no sé cómo se os ocurren estas cosas, mi imaginación no va tan lejos jajaja Me ha encantado eso de: "¡NO HAY FILTRO! (bueno sí, los de IG) " jajajajajaja Me apuntaría encantada pero no tengo tiempo para subir una foto diaria a mi IG aisss... De todas formas, espero que tenga muy buena acogida y que podáis conocer a todas esas personas bonitas :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, que buenas iniciativas he encontrado en tu blog...espero unirme a alguna de ellas pronto....ya soy tu nueva seguidora,si gustas puedes visitarme en http://monalisa40.blogspot.pe/ Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Es una iniciativa fantástica! Si tuviera tiempo me apuntaría, pero ahora mismo empiezo la época de exámenes y es casi imposible.
    ¡Espero que lo paséis genial!

    (He visto tu comentario en mi blog, y ya estoy por aquí :D )
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Al final me apunto. Subo foto y a comenzar diciembre! :)

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!!! Lo acabo de ver? Podemos empezar tarde? :(

    Un besoo

    ResponderEliminar