Musical Moments | Starset


De izquierda a derecha - Brock Richards, Adam Gilbert, Dustin Bates y Ron DeChant -


Starset es una banda americana de Ohio (Columbus) formada en 2013. Generalmente se consideran un grupo de género metal alternativo, rock electrónico y de rock sinfónico.

Dicho grupo consta de cuatro miembros un guitarrista (Brock Richards), un teclado (Ron DeChant), un batería (Adam Gilbert) y un vocalista (Dustin Bates). Generalmente quienes hacen los coros son tanto Brock Richards como Ron DeChant. Adam Gilbert se queda con sus baquetas y platillos.

Su primer álbum se titula Transmissions, que fue lanzado el año pasado en 2014, del que generalmente la canción My demons es la que yo destacaría por excelencia. Posteriormente en 2014 está Carnivore y Halo que tampoco están nada mal.

Reseña | No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton


¡O sea HOLI! Hoy como no os traigo una #BookReview esta vez he dejado en paz a Megan Maxwell de la que podéis encontrar su reseña pinchando aquí, para deleitaros con Laura Norton y como bien dice en el título del post No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas Y sí, menuda gilipollas yo a la hora de leerlo. De todos modos no os adelanto mi opinión personal ¡Y siempre respetable como todas! Abajo tenéis desde el título hasta sus personajes, ambientación, etc, etc Una no critica por criticar sino que da una serie de argumentos así que adeltante ¡A POR ELLOS!



El título he de decir que pintaba bien. No comprendía porque en su portada aparecían dos flamencos, pero eso es algo que iréis descubriendo a lo largo del libro y que diréis ¡CO** AHORA LO ENTIENDO TODO! Sí, esa fue mi reacción nada más comprender la portada del libro; quizá no la más acertada pero fue lo que me salió. Soy así de expresiva. Lo dicho, el título es algo que a simple vista parece una tontería pero, ¿qué sería de las novelas sin un buen impacto para nuestros ojos? Chico/as un título no es algo que se elija sin premeditación. A veces un buen libro refleja el nombre que le han dado. Si cuando lo lees no entiendes por qué le han puesto ese nombre, ese título, aquellas palabras por las que va a ser más o menos recomendado... Déjalo porque entonces no tiene sentido alguno seguir leyendo.

La sinopsis de entrada te deja un buen sabor de boca pero en cuanto abres el libro y comienzas a leer te das cuenta de que hay mucho más allá de estos pequeños párrafos. 



Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título.
¿Te gustaría decírselo a alguien?
¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?

Y lo más importante:
¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara?
Pues esta es tu novela.


Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos


Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver


Pero mejor te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.


La trama ¡MEC! No estoy muy conforme con lo que cuenta el libro. Ya no con lo que cuenta en sí... Hermana triunfadora versus protagonista fracasada. Novio despampanantemente bueno versus novio que deja mucho que desear. Las 301 páginas trascurren de una manera ligera. No es una novela pesada, aunque si a veces abusa de las repeticiones, pero no llega a ser del todo tan ligera como en principio parece. A veces trascurren muchas cosas en un mismo momento e incluso iba dejando detalles página tras página que se supone debía recordar para poder continuar con la lectura.

¡Qué peliculera eres! | The Lord of the Rings


¡LUZ, CÁMARA Y ACCIÓN!

Hace poco, creo que cosa de unas semanas, os traía en la sección de #QuéPeliculeraEres “Dos rubias de pelo en pecho”, una cinta de comedia de los hermanos Wayans. Hoy sin embargo vengo con intriga, acción y con un tesoro. Sí, como podéis leer en el título se trata de “The Lord of the Rings”. Esta trilogía que hacía cosa de muchos años que no tocaba me dio la vena como si nada unos días que me quedé en casa de mi chico y digo: why not? Normalmente lo que solemos hacer, ya que él es muy de tragedia, acción e intriga y yo tan de romance y drama, es escoger una película cada uno así que esa vez me tocaba a mi (le toca muchas más veces a él que a mí pero bueno como yo digo “pá qué discutí”, aunque bien es cierto que las películas que me hace ver siempre me acaban gustando así que no sé por qué diantres me quejo… Creo que de vicio ya; y eso que cuando nos conocimos por primera vez le llevé a ver “The Fault in Our Stars/Bajo la misma estrella”, me lo está pagando con creces jijijijiji). Bueno sin más dilaciones he de decir que él no se conformó con descargarse la trilogía y ya está… No, no. Él tuvo que escoger la versión extendidísima. Para que os hagáis una idea 12 horas de película (porque los créditos duraban como unos 30 min o quizá un poco menos, pero que los 20 min no te los quitaba nadie) que nos bebimos en dos días si mal no recuerdo. Me quedé tan extasiada con la trilogía que yo quería más y más y más… Vaya que eran casi las cuatro de la mañana y yo ¡QUERÍA VER LA SEGUNDA PARTE! 


La ambientación va mucho más allá de lo inimaginable. Los paisajes son preciosísimos. Te quedas fascinada de ver tanta belleza junta. Esas montañas con esos bosques y esos lagos que desprenden luz propia. Los lugares con los que nos obsequia la película están filmados en Nueva Zelanda (Matama, Wellington, Nelson, Canterbury, Región de Mackenzie, Fiorland… Entre otros). Es increíble como juegan con las luces, como pasas del infierno más rojo a la ciudad más blanca en la que habitaban los elfos. La película está cuidada hasta el más mínimo detalle desde el vestuario de los personajes, los protagonistas, el paisaje y los efectos especiales con el que nos deleitamos a lo largo de las 12 horas de la trilogía.




Caradhras
New Zealand (Rivendell)

Minas Tirith
The Argonath
Rivendell's river
For Gondor!