Reseña | Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell


¡Eterilina returns!

Hoy os traigo algo más que una simple entrada. Como esto de reseñar libros está ahora muy en boga voy a ir más allá… Siempre he sido de las que reconocen que para gustos los colores (y nunca mejor dicho porque hay demasiado en este libro del que os voy a hablar). A mí, puntualmente, me gusta leer alguna que otra “humilde opinión” de otros readers pero no es que me fie mucho de otras opiniones que no sea la mía propia. Vale que a mis casi veintitrés otoños no he leído veinte libros en un mes ni nada por el estilo pero es que me gusta saborear el contenido la verdad. Eso sí… Puedo empezar cuatro a la vez y que ninguno me enganche como para elegir cual acabarme primero (tengo un bloqueo lector un tanto preocupante últimamente). Creo que no ha llegado ese libro que me enganche de nuevo a la lectura, y si leer mi libro favorito o el que mejor dicho me inició en este mundo no me soluciona nada es que esto es muy GRAVE. Quitando todo este discurso que ni yo misma me lo tragaría ¡DENTRO RESEÑA!

¡Qué peliculera eres! | Dos rubias de pelo en pecho

¡Que me gustan a mí las secciones nuevas!

Le estoy empezando a coger un gusto increíble a esto de crear. Después del exitazo que tuve con la entrevista a Mercedes Alonso no podía bajar el listón así que, aunque tengo más entrevistas que están esperando ser leídas, tengo que ir renovando.

Así que aquí os traigo ¡DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO! Esta sección va a consistir básicamente en que cada X tiempo os voy a poner una película que yo haya visto y que me haya gustado para recomendáosla, tampoco tiene mucho misterio ¿Verdad?

Lo cierto es que esta película si os soy sincera creo que me la he visto más de 10 veces… ¡Sin exagerar eh! La trama no sé si será una de las mejores. Eso sí, es comedia. Que nadie espere ver otra cosa que no sea escenas de ¡mucha mucha risa! Son dos policías que se encargan de un caso de fraude y que se insertan en la clase alta haciéndose pasar por dos chicas pijas y ricas, así que ya os imaginaréis que sale de ahí jajajaja.

Yo siempre he sido proactores cómicos pero es que Marlon Wayans, Terry Crews y Shawn Wayans (que no sabía que los protagonistas fueran hermanos, me acabo de enterar haciendo la entrada) ¡Lo bordan! Ese momento en el que Terry Crews está cantando ¡Momento épico! Pinchad aquí y lo veréis,  y escenas como ésta hay en la gran parte de la película. También de tensión pero esas son las de menos.  Así que si no sabes qué película ver o cómo hacer que desaparezca un poco el estrés esta película es la mejor risoterapia para ello.

Espero que la veáis y comentéis que os ha parecido o aquellas personas que ya la hayan visto decidme, ¿exagero cuando digo que no puedo dejar de ver esta película? ¡ME ENCANTA! No puedo decir nada malo de ella. El momento baile, las escenas en las que se tienen que comportar como chicas, cuando se van de compras… ¡Dios si es que estoy empezando a querer verla de nuevo (y caerá, os lo prometo)!




¡NO PODÉIS PERDÉOSLA!